Sobre nosotros

Gallarcres | Pintores expertos en Córdoba

Somos una empresa de pintores en Córdoba, formada por un equipo de profesionales altamente cualificado y experimentado en decoración y pintura profesional. Nuestro principal objetivo es satisfacer, en todo momento, las necesidades y requerimientos de nuestros clientes ofreciendo un servicio dotado de las más altas cotas de calidad.

Nuestro equipo humano cuenta con una excelente formación y hacen bien su trabajo, sin importar lo difícil que sea. El cliente recibe un trabajo auténtico a un precio adecuado a sus necesidades. Antes de iniciar un proyecto, hablamos de cada detalle con nuestros clientes. De esta manera podemos tener en cuenta sus deseos y asesorarles de forma detallada y competente. Nuestro equipo está especializado en su trabajo y continúan formándose permanentemente. Es por esto que puede confiar en todo momento en nuestros pintores.

Puede ver en el siguiente enlace, algunos de nuestros trabajos de pintura en Córdoba.

Profesionalidad

Somos una empresa que ofrece soluciones profesionales de pintura. Nuestro equipo está formado por un grupo de pintores con años de experiencia en el sector que nos permiten ofrecer el mejor servicio.

Limpieza

Damos importancia a un trabajo limpio y bien hecho. Por eso, nuestro equipo de pintores, se ocupan de realizar un trabajo previo de preparación del inmueble para evitar manchas y limpian todo una vez terminado el trabajo de pintura.

Economía

Trabajamos para darle un servicio de pintura perfecto, con unos precios que no tienen competencia en la provincia de Córdoba. Nos amoldamos a los nuevos tiempos, rebajando todo lo posible nuestro margen comercial, pero manteniendo la calidad en los materiales.