Servicio de pintura y decoración en Córdoba

Destacamos por:

Profesionalidad

Limpieza

Economía

01

En Gallarcress, consideramos esencial preservar la integridad de las estructuras y prolongar su vida útil. Por ello, ofrecemos servicios de pintura para rehabilitación de edificios y viviendas en Córdoba.

02

Pintura industrial

Nuestro servicio de pintura industrial en Córdoba está diseñado para resistir condiciones extremas, como altas temperaturas, exposición a productos químicos y agentes corrosivos, abrasión y desgaste mecánico.

03

Contrata nuestro servicio de pintura decorativa en Córdoba para crear una amplia variedad de efectos, como texturas, diseños, patrones e imitaciones de materiales. Aplicamos nuestra pintura decorativa en diferentes superficies, como paredes, techos, suelos, muebles y objetos decorativos.

04

Alisado de viviendas

En Gallarcress, nuestro servicio de alisado de paredes en Córdoba consiste en eliminar imperfecciones y rugosidades de las superficies, como grietas, agujeros y texturas no deseadas como el gotelé. Nuestro objetivo es conseguir una superficie lisa y uniforme para nuestros clientes.

05

Empapelado de superficies

Ofrecemos un servicio de empapelado con papel pintado de superficies en la provincia de Córdoba. Este servicio se utiliza para el pintado a paredes, techos o cualquier superficie plana para añadir estilo y personalidad. Nuestro papel pintado cuenta con una gran variedad de diseños, texturas, colores y patrones.